Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorSanta Cruz Chalan, Antonella Paz
dc.date.accessioned2024-07-09T21:20:22Z
dc.date.available2024-07-09T21:20:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145139
dc.description.abstractLa investigación denominada Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021. Tuvo como objetivo determinar el efecto de la calidad de servicio en el posicionamiento de la empresa indicada. Para tal efecto se consideró una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental de tipo transversal y un nivel de investigación correlacional – causal, su enfoque fue cuantitativo, pues se analizaron valores de tipo proporcional. Se trabajó con una población muestra de 57 clientes en total, a los que se le aplicó un cuestionario con una confiabilidad Alfa de Cronbach de 0.925, con 41 interrogantes que respondieron los clientes. Habiéndose concluido que a un nivel de confianza de 95% con un alfa de 0.05 no existe relación entre la variable Calidad de servicio y el posicionamiento de la empresa Ingemet, con un valor de Significancia bilateral igual a 0.561 > 0.05 valor máximo esperado, aceptando la hipótesis nula y rechazar la hipótesis de alternativa que la calidad de servicio afecta al posicionamiento de la empresa Ingemet. Finalmente, se detectó que la empresa no presenta alto nivel de calidad en las dimensiones de la calidad de servicio, de igual modo no presenta alto posicionamiento en ninguna dimensión del posicionamiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de mercadoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPosicionamiento empresariales_PE
dc.titleCalidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ingemet, Chimbote – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni74029498
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorPerez De La Cruz, Nelly Maria
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess