Branding emocional para incrementar la captación de clientes en constructora Marve S.A.C, Piura 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio posee como propósito la identificación de las características que
tiene el branding emocional para incrementar la captación de clientes en la
constructora Marve Piura 2023. Para ello, presenta una metodología del tipo
aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo, enfoque
mixto y se empleó como instrumentos de recolección de datos: El cuestionario
dirigido a 384 clientes potenciales y una guía de entrevista al gerente de dicha
empresa. Los resultados, se obtuvo que 56.7% está de acuerdo que se genera un
vínculo mediante la publicidad, 58.2% confirma que la publicidad creativa atrae más
clientes, 56.4% de participantes confirman el cumplimiento de una experiencia
satisfactoria, 57.2% de los encuestados puntualizaron que la visión e innovación se
mantiene constante, entre otros resultados. Por lo tanto, se concluye que la
identificación de las características que tiene el branding emocional incrementa la
captación de clientes, puesto que, se reafirma la generación de emociones positivas
para atraer nuevos clientes derivando a fomentar la lealtad hacia la empresa. Es
decir, el branding emocional puede ser una herramienta valiosa para cualquier
empresa que anhele mejorar su posicionamiento y atraer nuevos clientes con el
propósito de alcanzar el éxito empresarial.
Colecciones
- Piura [1305]