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dc.contributor.advisorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
dc.contributor.advisorVentura Aguilar, Henry Elder
dc.contributor.authorAlegre Martinez, Gianfranco Jusephe
dc.contributor.authorGarcia Rios, Kevin Jesus Martin
dc.date.accessioned2024-07-10T22:37:55Z
dc.date.available2024-07-10T22:37:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145187
dc.description.abstractEste Trabajo de investigación tuvo como objetivo general Analizar el impacto del marketing digital en la decisión de compra de la Agencia de Turismo Peruvian Service, Trujillo - 2023. Para ello, se realizó el estudio de la variable independiente Marketing Digital con los indicadores redes sociales, página web y marketing de influencers, y la variable dependiente Decisión de Compra con sus indicadores Entorno social y psicológico. La investigación es aplicada, no experimental, con un enfoque cuantitativo, teniendo un alcance correlacional-causal. La población fue 250 turistas frecuentes de la base de datos de la empresa, en lo cual se utilizó el muestreo aleatorio simple obteniendo una población de 152 turistas. La técnica empleada para recolectar datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Donde se obtuvo un coeficiente del marketing digital es positivo (0,887) lo cual significa que el marketing digital impacta de manera positiva en la decisión de compra. Por ello, se concluye que hay un impacto del marketing digital en la decisión de compra en los consumidores de la agencia de turismo Peruvian Service - 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectAgencia de turismoes_PE
dc.titleImpacto del marketing digital en la decisión de compra de la Agencia de Turismo Peruvian Service, Trujillo – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni40872130
renati.advisor.dni18074679
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2877-2622es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4207-7682es_PE
renati.author.dni75615994
renati.author.dni73228367
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorValderrama Puscan, Marlon Walter
renati.jurorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
renati.jurorVentura Aguilar, Henry Elder
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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