Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalanchez Urribarri, Africa del Valle
dc.contributor.authorBarrantes Chire, Yenifer Fernanda
dc.date.accessioned2024-07-12T16:03:18Z
dc.date.available2024-07-12T16:03:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145232
dc.description.abstractEn el trabajo desarrollado se presenta como objetivo principal se buscó proponer estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, se trabajó en base a una metodología de tipo aplicada, basado en un enfoque cuantitativo, así mismo se trabajó una investigación no experimental del análisis de tipo descriptivo. Entre los resultados más representativos podemos indicar que el nivel de estrategias de marketing mix en el grupo Bela Flor y se logró un nivel medio en un 74.6% y el nivel de estrategias de fidelización de clientes en el grupo Bela Flor de nivel medio en un 75,7% basado en estos resultados podemos indicar que las estrategias de marketing mix están significativamente asociadas con la fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL en Arequipa en 2023. Basado en el valor de p es igual a 0,000, lo que indica que la puntuación de significación es muy baja. Se concluye en la investigación que se propone como estrategias generales trabajar en potenciar el marketing mix, teniendo como énfasis en la dimensión producto, precio y promoción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing mixes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.titleEstrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, Arequipa, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.cext000573626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni46800155
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMuñoz Ocas, Alcides
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorCalanchez Urribarri, Africa Del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess