Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Pumaleque, Alex Abelardo
dc.contributor.authorCueva Ramos, Jose Elmer
dc.date.accessioned2024-07-15T17:46:30Z
dc.date.available2024-07-15T17:46:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145291
dc.description.abstractEl estudio contribuyo con el objetivo de desarrollo sostenible (ODS) 4: Educación de calidad, considerando que se garantizó la formación de competencias de los docentes de forma reflexiva, promoviendo las habilidades a partir del análisis de su práctica pedagógica. La guía metodológica del taller, cuenta con una secuencia de actividades organizadas en sesiones que tienen como propósito fortalecer las competencias de los docentes; estas necesidades se identificaron en una visita diagnóstica al aula sobre su práctica pedagógica. La experiencia busco promover el desarrollo de las competencias de los docentes en la institución, para este proceso se ejecutó las estrategias de formación docentes liderado por los directivos. Los resultados evidencian que los talleres están organizados en un plan de trabajo institucional, con objetivos y metas a desarrollar en un semestre. Dentro de los resultados se considera a la experiencia del liderazgo como una metodología organizada y efectiva en el desarrollo de las competencias de los docentes en la comunidad educativa. Estos resultados son respaldados, con la mejora de las habilidades pedagógicas de los docentes en las aulas, las cuales incidieron directamente en la calidad de los aprendizajes de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTeoría del liderazgoes_PE
dc.subjectDesempeño académicoes_PE
dc.subjectComunidad de aprendizajees_PE
dc.titleEstilos de liderazgo en el desarrollo de la competencia docente en una institución educativa, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni41651279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9721-0730es_PE
renati.author.dni41081348
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorMena García, Alexander Gustavo
renati.jurorMariño Caqui, Frank Emilio
renati.jurorCarbajal Quispe, Percy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess