Gestión de la innovación y su influencia en la calidad de servicio en una municipalidad distrital, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo principal “Determinar de qué manera la gestión
de la innovación influye en la calidad de servicio que brinda una Municipalidad
Distrital”. Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo básica-descriptiva
y diseño correlacional. Aunado a ello, se requirió de la validación de 3 expertos. La
recolección de datos fue a través de la encuesta, con un muestreo censal que
abarcó a trabajadores y usuarios, lo cual, después de haber aplicado el instrumento
se determinó que existe una relación elevada y significativa entre la gestión de la
innovación y la calidad de servicio en una Municipalidad Distrital, puesto que se
tiene un valor de 0.830 y una significancia menor a 0,05 (> 0,05), por lo que se
puede demostrar que ante una mayor gestión de la innovación mejor será la calidad
de servicio que se brinda en una Municipalidad Distrital.
Colecciones
- Trujillo [2361]