Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Pumaleque, Alex Abelardo
dc.contributor.authorToro Alva, Christian Francis
dc.date.accessioned2024-07-16T15:43:26Z
dc.date.available2024-07-16T15:43:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145322
dc.description.abstractEste estudio contribuye con el objetivo de desarrollo sostenible (ODS) 4, busca garantizar una educación inclusiva y de calidad, enfocándose en desarrollar la expresión oral en niños de cinco años para promover habilidades comunicativas esenciales para su desarrollo integral y aprendizaje futuro. El trabajo consideró una estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial en Picota. La estrategia se enfocó en actividades destinadas a estimular la expresión oral, empleando la técnica del cuentacuentos. Se llevó a cabo un análisis detallado de su eficacia mediante la evaluación del avance en el vocabulario, la fluidez y la pronunciación en la expresión oral. Los hallazgos revelaron notables mejoras en la habilidad de los estudiantes para expresarse, comprender aspectos gramaticales y enriquecer su vocabulario, mostrando una fluidez y coherencia destacables, así como una pronunciación más precisa. Además, se evidenciaron avances significativos en la confianza y autoestima en los participantes. Estos resultados afirman que la estrategia pedagógica empleada generó un efecto beneficioso en el progreso de la expresión oral en niños de cinco años, resaltando la importancia de adoptar enfoques educativos dinámicos y de avance.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia didácticaes_PE
dc.subjectComprensión verbales_PE
dc.subjectPreescolareses_PE
dc.titleEstrategia didáctica para la expresión oral en niños de cinco años en una Institución Educativa Inicial en Picota - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
renati.advisor.dni41651279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9721-0730es_PE
renati.author.dni42627485
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCarbajal Quispe, Percy
renati.jurorMena Garcia, Alexander
renati.jurorPacheco Pumaleque, Alex Abelardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess