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dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.authorVasquez Cokchi, Miguel Angel
dc.date.accessioned2018-06-18T21:40:23Z
dc.date.available2018-06-18T21:40:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14532
dc.description.abstractEn esta investigación se aborda el problema de la administración de mantenimiento de flota vehicular y la calidad de servicio, teniendo en cuenta sus respectivas dimensiones. El objetivo fue determinar la relación entre la administración de mantenimiento y la calidad de servicio de una empresa de reparaciones automotriz de Lima, en el año 2017. Si la administración de mantenimiento es óptima, bien diseñada y bien aplicada tendrá una influencia determinante en la satisfacción del cliente, por ende, la administración de mantenimiento deberá ser imponderable, oportuna y de buen servicio para la satisfacción de los clientes de flotas vehiculares. El tipo de investigación desarrollada se enmarca dentro de una investigación básica, cuyo diseño fue de tipo descriptivo-correlacional. La población estuvo constituida por 102 clientes con contrato permanente para la atención de reparaciones de sus flotas vehiculares y por ser la población finita no requirió determinar la población, como tal se aplicó el muestreo censal. Se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que estuvo constituido por 21 ítems para la variable administración de mantenimiento y 24 para la variable calidad de servicio; el instrumento fue validado por investigadores expertos quienes determinaron su aplicabilidad y el resultado de Alfa de Cronbach determinó una alta confiabilidad. Para determinar la relación entre la administración de mantenimiento y la calidad de servicio se empleó la prueba paramétrica Rho de Spearman a un nivel de significación del 0.05. Los resultados indicaron que existe un nivel de correlación alta (rs=0,770) entre ambas variables y concluyó que existe una relación significativa (p=0,000) entre la administración de mantenimiento y la Calidad de servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAdministración de Mantenimiento Vehiculares_PE
dc.subjectDetectivoes_PE
dc.subjectPreventivoes_PE
dc.subjectCorrectivoes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.titleAdministración de mantenimiento de flota vehicular y la calidad de servicio de una empresa de reparaciones automotriz de Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.advisor.dni28284526
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0268-3250es_PE
renati.author.dni09810750
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy
renati.jurorCarhuancho Mendoza, Irma
renati.jurorVega Guevara, Miluska
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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