Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
dc.contributor.advisorMejia Falcon, Victor Edicson
dc.contributor.authorSanchez Lucero, Flor De Maria
dc.date.accessioned2024-07-18T21:09:00Z
dc.date.available2024-07-18T21:09:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145439
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la evaluación formativa y competencia escribe en cuarto grado de secundaria en la Institución Educativa Huanta Ayacucho, 2023. El tipo de investigación es aplicada, de enfoque cuantitativo, cuyo diseño empleado es la no experimental y el nivel es correlacional. Se tuvo en cuenta la población de 95 estudiantes y como muestra de estudio a 76. La técnica utilizada fue la encuesta, a través de un cuestionario con 33 ítems y la observación guiada a través de una rúbrica considerando el nivel de logro de aprendizaje; dichos instrumentos fueron validados por juicio de expertos, afirmando la confiabilidad. Los resultados del estudio fueron obtenidos a través del Rho de Spearman, mostrando un nivel de significancia de un valor que es de 000 y este a su vez es < 0.05, podemos afirmar que existe correlación de 0,689 determinándose como directa, moderada, alta y significativa con estos valores se obvia la hipótesis nula, lo que significa la relación entre la evaluación formativa y la competencia escribe en los estudiantes de la IE Esmeralda de los Andes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia escritaes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.titleEvaluación formativa y competencia escribe en cuarto grado de secundaria en la Institución Educativa Huanta Ayacucho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.dni41902997
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-5557-0903es_PE
renati.author.dni28600539
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorSierralta Pinedo, Sheila
renati.jurorMejia Falcon, Victor Edicson
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess