Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
dc.contributor.authorBernilla Barraza, Karlo Andre
dc.contributor.authorJimenez Cortijo, Ximena Fernanda
dc.date.accessioned2024-07-18T22:17:37Z
dc.date.available2024-07-18T22:17:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145448
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de la atención brindada a los pacientes en el centro de obras sociales en Chimbote durante el año 2023. Se utilizó una metodología aplicada y un diseño no experimental descriptivo. La muestra consistió en 196 pacientes seleccionados mediante muestreo probabilístico, con un 95% de confiabilidad. Los datos se recolectaron mediante un cuestionario y la técnica de encuesta. La confiabilidad se evaluó con el Alfa de Cronbach y la validez del instrumento mediante juicios de expertos. Los resultados mostraron que el 51.5% de los pacientes calificaron la atención como regular, indicando deficiencias significativas. Estas se debieron principalmente a la falta de recursos en el centro, como la escasez de personal médico, la insuficiencia de equipo, la falta de medicamentos y las instalaciones inadecuadas. Además, se señaló una deficiente empatía en la atención, lo que limita la capacidad del centro para ofrecer una atención de calidad. Se concluyó que es necesario abordar estos aspectos para mejorar la calidad de la atención en el centro de obras sociales de Chimbote.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectObras socialeses_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleCalidad de atención en pacientes en un centro de obras sociales, Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18138285
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0783-7770es_PE
renati.author.dni76049955
renati.author.dni73198904
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
renati.jurorVelezmoro Lopez, Jose Antonio
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess