Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesus
dc.contributor.authorBautista Amaya, Betsabell Renata
dc.date.accessioned2024-07-19T13:57:16Z
dc.date.available2024-07-19T13:57:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145457
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como objetivo identificar la relación del Marketing digital y el nivel de ventas en una librería universitaria, San Miguel, 2023. La metodología fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel correlacional, el estudio se realizó en la ciudad de Lima, teniendo una población de 27 personas. Por consiguiente, para el procesamiento y recolección de datos, se procedió a hacer uso de la técnica de la encuesta, para lo cual se utilizó como instrumento el cuestionario con respecto a las variables Marketing Digital y Nivel de ventas, contando con 10 ítems para la variable 1 y de igual manera 10 preguntas para la variable 2, la escala que se utilizó fue Likert. Para el procesamiento de datos se utilizó el programa estadístico SPSS v.23, llegando a obtener tablas de distribución de frecuencias, además permitió medir la correlación de las variables. Se utilizó el coeficiente de correlación Rho de Pearson, concluyendo que existe un grado de correlación positiva moderada de 0,533, entre las variables, asimismo se obtuvo un sig. Bilateral de 0.04 menor a 0.05, permitiendo rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alternativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectNivel de ventases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleEl marketing digital y el nivel de ventas en una librería universitaria, San Miguel, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni74641552
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorPenachi Valle, Nelson
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess