Show simple item record

dc.contributor.authorSolís Saavedra, Onelia Tatiana
dc.date.accessioned2024-07-19T20:12:47Z
dc.date.available2024-07-19T20:12:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.issn2542-3029
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145504
dc.description.abstractEl presente estudio muestra la revisión de distintos artículos científicos de los últimos 7 años sobre la importancia del Clima organizacional en la satisfacción laboral y la percepción de la calidad del servicio que brinda la entidad al usuario, haciendo consulta en distintos buscadores académicos, entre artículos de Perú y otros países donde también existe el interés acerca de este tema. Se formuló la pregunta siguiente: ¿Qué estudios se han realizado en relación a la importancia del Clima organizacional en la satisfacción laboral y la percepción de la calidad del servicio de una entidad pública? El objetivo del presente estudio es desarrollar una revisión sistemática en relación al clima organizacional que se promueve en las instituciones estatales de América y España y su influencia en la satisfacción laboral y percepción de la calidad de servicio que éstas prestan. Entonces, se ha utilizado la información en la red científica, es decir, todos los documentos revisados son de revistas indexadas de carácter académico, desde estudios en el ámbito nacional como internacional para poder rescatar los distintos enfoques de esta problemática con las diferentes opiniones, su planteamiento, la problemática, las conclusiones y sus recomendaciones. Se utilizaron gestores de búsqueda como Google Académico, Redalyc, Scielo y Dialnet. Se concluye que el Clima Organizacional es de mucha importancia para generar un adecuado nivel de Satisfacción Laboral y que la percepción de calidad del servicio desde el trabajador sea buena.es_PE
dc.description.tableofcontentsLatindexes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherInstituto de Investigación y Estudios Avanzados Koinoníaes_PE
dc.relation.ispartofseriesRevista Interdisciplinaria de Humanidades, Educación, Ciencia y Tecnología;Vol. 10 Núm. 19 (10): Junio - Diciembre. 2024
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleClima Organizacional y su incidencia en la satisfacción laboral y la percepción de calidad del servicio en trabajadores de una entidad públicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.relation.isPartOfurn:issn:2542-3029es_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess