Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Pumaleque, Alex Abelardo
dc.contributor.authorPezo Pinedo, Graciela Raquel
dc.date.accessioned2024-07-22T17:29:06Z
dc.date.available2024-07-22T17:29:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145531
dc.description.abstractSe ha contribuido con el objetivo de desarrollo sostenible (ODS) 4: Educación de calidad, dado que se garantizó una educación inclusiva, equitativa y de calidad, promoviendo oportunidades de aprendizaje para todos a lo largo de la vida. En la presente investigación se demostró la efectividad de estrategias basadas en el cuento para el desarrollo de la comprensión de textos en estudiantes de sexto grado de educación primaria en una institución educativa de Picota, 2023. La estrategia didáctica “El cuento” se centró en sesiones de aprendizaje para promover la participación y desarrollo de la comprensión lectora en el aprendizaje de los estudiantes, utilizando diferentes lecturas de cuentos. Se analizó exhaustivamente su efectividad evaluando el progreso de la comprensión de textos de cada estudiante. Los resultados indicaron mejoras significativas en la capacidad de los estudiantes para comprender un texto. Además, se observaron avances en el trabajo de equipo en los participantes. Estos hallazgos sugieren que la estrategia didáctica implementada tuvo un impacto positivo en el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado, destacando la importancia de enfoques innovadores y centrados en la acción en el proceso de enseñanza-aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia didácticaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEl cuentoes_PE
dc.titleEstrategia didáctica el cuento en la comprensión lectora en estudiantes del sexto grado de primaria, San Martin, Picota, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni41651279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9721-0730es_PE
renati.author.dni42477618
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCarbajal Quispe, Percy
renati.jurorMena García, Alexander Gustavo
renati.jurorPacheco Pumaleque, Alex Abelardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess