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dc.contributor.advisorFigueroa Chambergo, Maritza Cristina
dc.contributor.authorVargas Ipanaque, Celena Cristhel
dc.date.accessioned2024-07-22T20:04:29Z
dc.date.available2024-07-22T20:04:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145540
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue proponer un programa de cuentos infantiles para mejorar la conciencia moral en estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa, Chiclayo. El diseño de investigación es cuasi experimental, y el tipo de investigación es cuantitativo - aplicativo, se trabajó con una muestra de 73 estudiantes que está conformada por un grupo control de 37 estudiantes y el grupo experimental de 36 estudiantes. A la muestra se le aplicó como instrumento un Test de Conciencia Moral (TCM), una ficha de observación que tuvo validez y confiabilidad para medir el nivel de conciencia moral en los estudiantes de 9 – 10 años. Luego se aplicó al grupo experimental un programa que consta de 20 sesiones basadas en cuentos infantiles para mejorar la conciencia moral en los estudiantes. Al término de la aplicación del programa de cuentos infantiles, se aplicó el post test llegando a obtener un 69.44% en el nivel alto, esto indica que se mejoró significativamente el nivel conciencia moral, 22.22% del nivel medio, se evidencia que se encuentran en proceso de mejora, la cual requiere de más estrategias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConciencia morales_PE
dc.subjectRazonamientoes_PE
dc.subjectCuentos infantileses_PE
dc.titleCuentos infantiles para mejorar la conciencia moral en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral al Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni16442887
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5075-4538es_PE
renati.author.dni76835414
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorSilva Ravines, Jenny Mercedes
renati.jurorRuiz Abad, Cinthia Yliana
renati.jurorFigueroa Chambergo, Maritza Cristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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