El nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid, Piura 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo: determinar el nuevo comportamiento
del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria
post covid. Así mismo, la investigación fue de un enfoque cuantitativo, con un
diseño descriptivo. Para el trabajo de campo se realizó el proceso de recolección
llevándose a cabo mediante la aplicación de un instrumento de recolección de datos
(cuestionario) basado en los factores del comportamiento de Philip Kotler. Este
instrumento se suministró a un total de 1500 clientes y los resultados arrojaron lo
siguiente: el 61,40% (306 clientes) perciben que los factores culturales presentan
una alta influencia al momento de adquirir productos y/o servicios; el 49,30% (306
clientes) perciben que los factores sociales presentan también una alta influencia; el
60,80% (306 clientes) perciben que los factores personal presentan una alta
influencia y finalmente el 52,60% (306 clientes) perciben que los factores
psicológicos presentan una alta influencia al momento de recibir un producto o
servicio.
Colecciones
- Piura [110]