Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
dc.contributor.advisorValderrama Puscan, Marlon Walter
dc.contributor.authorLlontop Tuestas, Estefania Brigitte
dc.contributor.authorLuperdi Sandoval, Ariana Iveth
dc.date.accessioned2024-07-24T21:54:08Z
dc.date.available2024-07-24T21:54:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145592
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una constructora en Trujillo 2023; la metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal. La población con la que se trabajó fue de 40 clientes de una constructora trujillana, los cuales respondieron un cuestionario con 30 ítems la cual tuvo una medición tipo Likert. Los resultados obtenidos dieron con un coeficiente de determinación R^2 de 0.29 entre la variable de marketing digital y la variable captación de clientes determinándose una correlación positiva media. Dando como conclusión, que la capacidad para obtener clientes gracias al marketing en muy bajo debido a la falta de manejo en su página web, email marketing entre otros factores relevantes e influyentes en la atracción de consumidores en la constructora trujillana.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectIncidenciaes_PE
dc.titleIncidencia del marketing digital en la captación de clientes en una constructora en Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni40872130
renati.advisor.dni80349218
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2877-2622es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7026-7013es_PE
renati.author.dni72681931
renati.author.dni48983657
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorGonzales Sanchez, Guillermo Jonathan
renati.jurorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
renati.jurorValderrama Puscan, Marlon Walter
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess