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dc.contributor.advisorPasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.authorValencia Julcamoro, Jamil Cleyton Luis
dc.contributor.authorValencia Risco, Iris Alely
dc.date.accessioned2024-07-25T20:31:33Z
dc.date.available2024-07-25T20:31:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145645
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo determinar la influencia de las plataformas de comercio electrónico en las exportaciones de cebollas peruanas al mercado de Estados Unidos durante el periodo 2014 - 2022, en la cual se empleó un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de corte longitudinal de tendencia. La población estuvo conformada por todos todas las empresas 63 empresas de lima metropolitana con la subpartida 0703100000 de cebollas, se aplicó un muestro no probabilístico por conveniencia del cual se tomaron como muestra solo 9 empresas de las cuales se recopilaron datos estadísticos de fuentes secundarias de los períodos establecidos a través de fuentes confiables, ya que se está realizando un estudio estadístico. Para iniciar con la recolección de los datos de los registros de la subpartida se empleó como técnica el análisis documental y como instrumento de medición la ficha de registro para datos cuantitativos, los cuales serán validados por el juicio de expertos. Para conocer el resultado se utilizó como método estadístico al coeficiente de determinación r cuadrado (R2). Finalmente comprobamos a través de los resultados obtenidos de 70.2%, que el ecommerce es fundamental para aumentar las oportunidades comerciales globalmente, influyendo de manera positiva en las exportaciones de cebollas durante los periodos 2014-2022 aceptando rotundamente así la hipótesis general y concluyendo que dichas exportaciones tuvieron un crecimiento significativo en el tiempo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectAlcance globales_PE
dc.subjectLa interactividades_PE
dc.titleLa influencia del e-commerce en la exportación de cebollas de empresas de Lima Metropolitana al mercado de Estados Unidos en el periodo de 2014-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07903350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1005-0848es_PE
renati.author.dni75420154
renati.author.dni75407544
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Orlando Juan
renati.jurorQuispe Medina, Victor
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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