Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.authorDel Aguila De La Cruz, Irwin
dc.contributor.authorTuesta Ruiz, Sandra Fiorella
dc.date.accessioned2024-07-26T21:41:18Z
dc.date.available2024-07-26T21:41:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145723
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R INMOBILIARIA S.A.C., Tarapoto, 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal de nivel correlacional aplicada. La población fue de 633 clientes, considerándolo como la muestra total por ser una población finita, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 25, por medio del cual se obtuvo una Alfa de Cronbach de ,977 y 0.970 aplicada a la prueba piloto, lo cual indico una confiabilidad muy alta. Finalmente, se obtuvo el resultado de Rho Spearman de ,982 lo cual significa una correlación positiva muy alta entre las variables, además se obtuvo un nivel de significancia 0,000 siendo < 0.05 indicando que existe correlación entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que, al mejorar el marketing digital, mejora el posicionamiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R Inmobiliaria S.A.C., Tarapoto, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44632438
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497es_PE
renati.author.dni71875897
renati.author.dni74843360
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorClavijo Lopez, Rosa Johanna
renati.jurorParedes Ramirez, Gimena
renati.jurorEscobedo Gálvez, José Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess