Show simple item record

dc.contributor.advisorNolazco Labajos, Fernando Alexis
dc.contributor.authorVasquez Burga, Joselito
dc.date.accessioned2024-07-30T21:01:49Z
dc.date.available2024-07-30T21:01:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145742
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo demostrar el impacto de las estrategias fonológicas en el desarrollo de las competencias de la comprensión lectora en los estudiantes del Nivel Primario, Se empleo una metodología descriptiva y conto con la participación voluntaria de los estudiantes de una escuela pública de la localidad de Picota en la región San Martín, quienes formaron parte activa de la experiencia profesional y en el cumplimiento de las sesiones desarrolladas por actividades. De esta manera, se puede concluir que la experiencia favoreció las competencias de la comprensión lectora direccionándose en la mejora de deducción del significado de palabras, además de comprender y relacionar lógicamente las ideas del texto, fortaleciendo de esta manera la conciencia fonética y silábica del estudiante rural.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias fonológicases_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectFonética y silábicaes_PE
dc.subjectLectoescrituraes_PE
dc.titleEstrategias fonológicas en la mejora de la comprensión lectora en estudiantes del nivel primario multigradoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni40086182
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8910-222Xes_PE
renati.author.dni27379315
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCarbajal Quispe, Percy
renati.jurorMariño Caqui, Frank Emilio
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess