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Estrategias fonológicas en la mejora de la comprensión lectora en estudiantes del nivel primario multigrado
dc.contributor.advisor | Nolazco Labajos, Fernando Alexis | |
dc.contributor.author | Vasquez Burga, Joselito | |
dc.date.accessioned | 2024-07-30T21:01:49Z | |
dc.date.available | 2024-07-30T21:01:49Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145742 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo demostrar el impacto de las estrategias fonológicas en el desarrollo de las competencias de la comprensión lectora en los estudiantes del Nivel Primario, Se empleo una metodología descriptiva y conto con la participación voluntaria de los estudiantes de una escuela pública de la localidad de Picota en la región San Martín, quienes formaron parte activa de la experiencia profesional y en el cumplimiento de las sesiones desarrolladas por actividades. De esta manera, se puede concluir que la experiencia favoreció las competencias de la comprensión lectora direccionándose en la mejora de deducción del significado de palabras, además de comprender y relacionar lógicamente las ideas del texto, fortaleciendo de esta manera la conciencia fonética y silábica del estudiante rural. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias fonológicas | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Fonética y silábica | es_PE |
dc.subject | Lectoescritura | es_PE |
dc.title | Estrategias fonológicas en la mejora de la comprensión lectora en estudiantes del nivel primario multigrado | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 40086182 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8910-222X | es_PE |
renati.author.dni | 27379315 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Carbajal Quispe, Percy | |
renati.juror | Mariño Caqui, Frank Emilio | |
renati.juror | Nolazco Labajos, Fernando Alexis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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