Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Montero, Juana Maria
dc.contributor.advisorAbad Bautista, Leonor
dc.contributor.authorPineda Rivera, Leslye Yoana
dc.date.accessioned2024-07-30T21:41:53Z
dc.date.available2024-07-30T21:41:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145750
dc.description.abstractLa investigación se tituló, Influencia de la retroalimentación formativa en la inteligencia emocional de los docentes de una Red Educativa en Tambogrande, 2024. El objetivo fue el determinar la influencia de la retroalimentación formativa en la inteligencia emocional de los docentes de una Red Educativa en Tambogrande, 2024. Se empleó un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental, transversal y correlacional. Se aplicaron cuestionarios para medir la retroalimentación formativa y la inteligencia emocional de los docentes. La muestra estuvo conformada por 140 docentes de una Red Educativa en Tambogrande, seleccionados mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. Los resultados revelaron una influencia moderada de la retroalimentación formativa en la inteligencia emocional de los docentes. Se encontraron correlaciones positivas entre las dimensiones de la retroalimentación formativa (ciclo del aprendizaje experiencial, estilos de aprendizaje, principios educativos y aplicaciones pedagógicas) y la inteligencia emocional. Estos hallazgos sugieren la importancia de implementar estrategias efectivas de retroalimentación formativa y de considerar las dimensiones estudiadas en el diseño de programas de desarrollo profesional docente para mejorar la inteligencia emocional de los educadores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectPrincipios educativoses_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.titleRetroalimentación formativa y la inteligencia emocional de los docentes de una red educativa, Tambogrande, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07545873
renati.advisor.dni16414790
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7772-6681es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1908-9338es_PE
renati.author.dni40502164
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorCristian Augusto, Jurado Fernández
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess