Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Pumaleque, Alex Abelardo
dc.contributor.authorAbanto Cruz, Yovana Yaneth
dc.date.accessioned2024-08-02T21:32:00Z
dc.date.available2024-08-02T21:32:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145868
dc.description.abstractEste trabajo contribuye con el objetivo de desarrollo sostenible (ODS) 4: Educación de calidad, dado que se garantizó una educación inclusiva, equitativa y de calidad, promoviendo oportunidades de aprendizaje para todos a lo largo de la vida. El trabajo demostró la efectividad de una estrategia didáctica para mejorar la producción escrita en estudiantes de primaria en una institución educativa en Trujillo, durante el año 2023. La estrategia se centró en actividades para promover los procesos de la escritura, utilizando las preguntas y esquemas en la planificación, la estrategia transformando historias en la textualización y el uso de fichas de autoevaluación en el proceso de la revisión. Se analizó exhaustivamente su efectividad evaluando el progreso en coherencia y cohesión en el proceso de la escritura. Los resultados indicaron mejoras significativas en la capacidad de los estudiantes para escribir textos narrativos de manera coherente y cohesionada, así como en su comprensión de aspectos gramaticales y vocabulario. Estos hallazgos sugieren que la estrategia didáctica implementada tuvo un impacto positivo en el desarrollo de la producción de textos narrativos en estudiantes de educación primaria, destacando la importancia de enfoques innovadores y centrados en la acción en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la competencia de escritura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de enseñanzaes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEstrategias de escritura creativa en la producción de textos narrativos en una institución educativa de primaria, Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni41651279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9721-0730es_PE
renati.author.dni42100783
renati.author.dni42100783
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorMena García, Alexander Gustavo
renati.jurorMariño Caqui, Frank Emilio
renati.jurorPacheco Pumaleque, Alex Abelardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess