Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasma Zarate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorBenavides Samaniego, Sebastian Mateo
dc.date.accessioned2024-08-07T15:56:01Z
dc.date.available2024-08-07T15:56:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145925
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Endomarketing y los Canales Digitales de la agencia Monterrico del Banco de Crédito del Perú, San Borja, 2023.. El trabajo corresponde a una investigación bajo un enfoque cuantitativo de tipo descriptiva, correlacional y de diseño experimental de corte transversal; en otras palabras, no se alteró las variables de estudio y se recolectaron los datos en un mismo tiempo dado. La población fue infinita, la muestra de estudio estuvo conformada por 20 colaboradores entre varones y mujeres de la Agencia Monterrico del Banco de Crédito del Perú. La encuesta utilizada como técnica y el cuestionario como instrumento, el cual tuvo 20 ítems de tipo Likert. Respecto a los resultados, los clientes notaron la variable Endomarketing en un nivel Moderado con el 38%, teniendo a su vez a la variable Canales Digitales en el mismo nivel con un 38%. Concluyéndose la existencia de una correlación positiva moderada (Spearman =0,45 y p valor=0,02 <0,05) entre el Endomarketing y los Canales Digitales de la Agencia Monterrico del Banco de crédito del Perú, San Borja, 2023es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectCanales digitaleses_PE
dc.subjectOperaciones digitaleses_PE
dc.titleEl endomarketing y los canales digitales en la agencia monterrico del Banco de Crédito del Perú, San Borja, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni74825543
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorCastillo Heredia, Gustavo Adolfo
renati.jurorCasma Zarate, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess