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dc.contributor.advisorEsteves Cardenas, Veronica Liset
dc.contributor.authorRomani Martinez, Giacomo Wilfredo
dc.date.accessioned2024-08-07T20:55:50Z
dc.date.available2024-08-07T20:55:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145936
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar si el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de marca del Restaurante Agosto 18 cafe, Nuevo Chimbote. El tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo – correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal donde se llegó a evaluar a 55 clientes del restaurante Agosto 18 cafe, a través de la aplicación de dos cuestionarios de encuesta para cada uno de sus variables, las mismas que contaron con la validez y confiabilidad respectiva. Los principales resultados encontraron un nivel de significancia del 0.001 y un valor de Tbau de Kendall de 0.723 entre las variables marketing digital y posicionamiento de marca, también se identificó que el 78.18% de los usuarios considero que existe un nivel “alto” de marketing digital, mientras que el 21.82% contempló que es de nivel “medio”, en posicionamiento de marca se identificó que el 87.27% de clientes consideró que existe un nivel “alto” y el 12.73 contempló que es “medio”. Se concluyó que existe una relación significativa y alta entre las variables; también se recomendó que la gerencia siga invirtiendo en la estrategia digital para aumentar los resultados que actualmente se tiene y seguir posicionando su marca en el público objetivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing onlinees_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca del restaurante Agosto 18 Cafe, Nuevo Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni71231923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3475-5845es_PE
renati.author.dni72726189
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMuñoz Ocas, Alcides
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorEsteves Cardenas, Veronica Liset
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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