Marketing digital y la decisión de contratar el servicio en la empresa de Transportes Jhoncar Puno, 2024
Fecha
2024Metadatos
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La presente investigación titulada “Marketing Digital y la Decisión de
Contratar el Servicio en la empresa de Transportes Jhoncar Puno, 2024” tuvo el
objetivo determinar la relación existe entre el marketing digital y la decisión de
contratar en la empresa analizada. Para ello el método aplicado para su ejecución
es de tipo básica, de diseño no experimental dentro del enfoque cuantitativo de
nivel descriptivo correlacional. En ese sentido, se aplicaron como técnicas de
investigación la encuesta conteniendo veinticinco preguntas validadas a criterio de
expertos en el tema, las que fueron aplicadas a treinta y siete participantes. Los
resultados emitidos mediante la correlación no paramétrica de Spearman indican
que, existe un 43.6% de relación entre el marketing digital y la decisión de contratar;
concluyéndose que, bajo la percepción de los participantes esta relación no es tan
fuerte, y esto se da porque se ha dado un uso limitado uso de las herramientas de
marketing digital, dentro de ellas a los medios propios, medios ganados y medios
pagados. Las recomendaciones han sido canalizadas adecuadamente para
contribuir a la solución de los problemas planteados.
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- Lima Norte [3956]