Show simple item record

dc.contributor.advisorLeon More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorMaceda Leon, Rodolfo Faustino
dc.date.accessioned2024-08-09T19:59:19Z
dc.date.available2024-08-09T19:59:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146012
dc.description.abstractEl estudio Uso de las TICS y estilos de aprendizaje en los estudiantes de una universidad pública de Perú – 2022, tuvo como objetivo determinar la relación entre uso de las TICS y los estilos de aprendizaje de los estudiantes, se formuló como hipótesis: Existe relación significativa entre uso de las TICS y estilos de aprendizaje en los estudiantes. La investigación es de tipo básica, de diseño no experimental, correlacional. La muestra de estudio estuvo conformada por 78 estudiantes universitarios elegidos mediante muestreo de tipo probabilístico. En este trabajo investigativo se empleó como técnica la encuesta, se aplicó un cuestionario que consta de 20 ítems. Los datos fueron procesados utilizando el software SPSS versión 25 los resultados se presentaron mediante tablas y los estadísticos p y Rho de Spearman. Los resultados revelaron que el estadístico Rho de Spearman presentó un coeficiente de correlación de 0,879, lo cual indica que la relación entre la variable uso de las TICs y la variable estilos de aprendizaje es muy alta, además es una relación positiva y directa, respecto al p valor es de 0,000 motivo por el cual se considera que si existe una relación significativa entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias tecnológicases_PE
dc.subjectTICses_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.titleUso de las TICS y estilos de aprendizaje en los estudiantes de una universidad pública de Perú - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.dni00241243
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorRamos Diaz, Anali Milagros
renati.jurorLeon More, Esperanza Ida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess