Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de las TICS y estilos de aprendizaje en los estudiantes de una universidad pública de Perú - 2022
dc.contributor.advisor | Leon More, Esperanza Ida | |
dc.contributor.author | Maceda Leon, Rodolfo Faustino | |
dc.date.accessioned | 2024-08-09T19:59:19Z | |
dc.date.available | 2024-08-09T19:59:19Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/146012 | |
dc.description.abstract | El estudio Uso de las TICS y estilos de aprendizaje en los estudiantes de una universidad pública de Perú – 2022, tuvo como objetivo determinar la relación entre uso de las TICS y los estilos de aprendizaje de los estudiantes, se formuló como hipótesis: Existe relación significativa entre uso de las TICS y estilos de aprendizaje en los estudiantes. La investigación es de tipo básica, de diseño no experimental, correlacional. La muestra de estudio estuvo conformada por 78 estudiantes universitarios elegidos mediante muestreo de tipo probabilístico. En este trabajo investigativo se empleó como técnica la encuesta, se aplicó un cuestionario que consta de 20 ítems. Los datos fueron procesados utilizando el software SPSS versión 25 los resultados se presentaron mediante tablas y los estadísticos p y Rho de Spearman. Los resultados revelaron que el estadístico Rho de Spearman presentó un coeficiente de correlación de 0,879, lo cual indica que la relación entre la variable uso de las TICs y la variable estilos de aprendizaje es muy alta, además es una relación positiva y directa, respecto al p valor es de 0,000 motivo por el cual se considera que si existe una relación significativa entre las variables. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias tecnológicas | es_PE |
dc.subject | TICs | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Uso de las TICS y estilos de aprendizaje en los estudiantes de una universidad pública de Perú - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 02616840 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0978-9488 | es_PE |
renati.author.dni | 00241243 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
renati.juror | Ramos Diaz, Anali Milagros | |
renati.juror | Leon More, Esperanza Ida | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [345]