Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAmaya Cueva, Monica del Rosario
dc.contributor.advisorCruz Montero, Juana Maria
dc.contributor.authorSevedon Amaya, Betzabe Socorro
dc.date.accessioned2024-08-12T20:14:35Z
dc.date.available2024-08-12T20:14:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146063
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el uso del Aula Invertida y el Aprendizaje Significativo de los estudiantes de una institución educativa de Piura, 2023. Por tal razón, se aplicó la metodología con un tipo de investigación básica, de diseño no experimental, de carácter correlacional y naturaleza cuantitativa. Se tuvo como población a los 450 estudiantes del nivel secundaria de una Institución Educativa de Piura. La muestra del estudio estuvo conformada por 80 estudiantes. Como herramienta de estudio se aplicó una encuesta y de instrumento dos cuestionarios, los cuales sirvieron para medir las dos variables. Respecto a los resultados se determinó que un resultado de -0,088; y al ser la Sig. = 0,047 < 0,05, este nivel sí es significativo, por lo tanto, se afirma que sí existe CR entre el Uso del Aula invertida y aprendizaje significativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectAdquisición del conocimientoes_PE
dc.subjectAutonomíaes_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectGuía del docentees_PE
dc.titleUso del aula invertida y aprendizaje significativo en estudiantes de una institución educativa, Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17610952
renati.advisor.dni07545873
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7576-5097es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7772-6681es_PE
renati.author.dni02851074
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorCruz Montero, Juana Maria
renati.jurorAmaya Cueva De Jurado, Monica Del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess