Estrategias didácticas y el nivel de conocimiento sobre confección textil en la IE Elvira García y García de la UGEL 03 - año 2009
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación titulado “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y EL NIVEL DE
CONOCIMIENTO SOBRE CONFECCIÓN TEXTIL EN LA I.E ELVIRA GARCÍA Y
GARCÍA DE LA UGEL 03- AÑO 2009”, parte del problema: ¿Las estrategias
didácticas, influyen significativamente en el nivel de conocimiento sobre
confección textil en la I E ELVIRA GARCÍA Y GARCÍA de la UGEL 03?.
Y su objetivo general fue Determinar la relación entre estrategia didáctica y nivel
de conocimiento sobre confección textil en la I E ELVIRA GARCÍA Y GARCÍA de
la UGEL 03
Se trabajó con una muestra de 30 estudiantes, con un grupo experimental,
empleándose un diseño pre- experimental; en suma, una metodologia descriptiva
– aplicativa; descriptiva porque estuvo orientada al conocimiento de la realidad de
la I.E. y aplicativa porque tuvo una finalidad práctica, como fue la aplicación de
estrategias didácticas durante el proceso de experimentación en el área de
confección textil.
Finalmente, se ha constatado que existe relación altamente significativa entre las
estrategias didácticas en el proceso de enseñanza y el nivel de conocimiento
sobre confección textil en las alumnas de la I.E. Elvira García Y García de la
UGEL 03.
Colecciones
- Lima Norte [2710]