Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Orbegoso, Carlos Ernesto
dc.contributor.authorRojas Barrera, Julissa Janett
dc.date.accessioned2024-08-15T15:25:08Z
dc.date.available2024-08-15T15:25:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146212
dc.description.abstractLa Tesis: “La Percepción del Desempeño Docente y su relación con el Aprendizaje en el Área de Matemática en los Estudiantes del 3º grado de Educación Secundaria de la I.E.M “Edelmira del Pando, Vitarte – Lima. 2012”, tuvo como Objetivo General determinar si la Variable 1:La Percepción de Desempeño Docente tiene relación con la Variable 2: Aprendizaje en el Área de Matemática. El marco teórico se basó en el estudio de los componentes de la Percepción del Desempeño Docente. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y correlacional, el diseño es no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 198 alumnas del 3º Grado de educación secundaria .Los instrumentos usados fueron una encuesta para medir la percepción de desempeño docente de los profesores de matemática y una prueba escrita de matemática para medir los conocimientos matemáticos de las alumnas, se empleó en el primero la escala de Likert. Para el análisis de los datos se empleó Chi-Cuadrado de Pearson y Rho Spearman procesados con el software SPSS versión 21. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que la Variable 1: La Percepción del Desempeño Docente tiene relación significativa con la Variable 2: Aprendizaje en el área de Matemática, en los estudiantes del 3º grado de Educación Secundaria de la I.E.M “Edelmira del Pando, Vitarte – Lima. 2012.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepción de desempeño docentees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.titleLa percepción del desempeño docente y su relación con el aprendizaje en el Área de Matemática en los estudiantes del 3° grado de educación secundaria de la I.E.M "Edelmira Del Pando", Vitarte - Lima. 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02808431
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0007-1550-4913es_PE
renati.author.dni09837879
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess