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dc.contributor.advisorAnton Perez, Juan Manuel
dc.contributor.authorLozano Díaz, Julio César
dc.date.accessioned2024-08-15T17:44:04Z
dc.date.available2024-08-15T17:44:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146240
dc.description.abstractLa realización de este trabajo de investigación tuvo como objetivo la elaboración de una Estrategia de Marketing que permita lograr el Posicionamiento de calidad y confort, de la Empresa Baby Industrias del Perú E.I.R.L en los comerciantes mayoristas de la Región Norte. 2016 La muestra estuvo constituida por 20 personas, siendo la unidad de análisis elegidos de todos los clientes mayoristas de la región norte, además se aplicó una guía de entrevista al gerente general de la empresa y a la administradora. El tipo de investigación fue Observacional - Prospectiva - Descriptiva, con diseño descriptivo. La empresa Baby Industrias del Perú, se encuentra en una adversidad de competencia feroz en cuanto a precios y surge ahí la necesidad de buscar otra estrategia de marketing diferente al de bajar precios para contrarrestar a los productores y comercializadores nacionales de artículos para bebes. La estrategia que se obtuvo como resultado de la investigación es la siguiente: Innovar productos que sean pioneros en el mercado, imponiendo mayor calidad y confort que los actuales productos y que por su exclusividad se venderán al contado y generen un aumento en las ventas para así conseguir el posicionamiento que desea la empresa. Consideramos el producto bandera corral cuna como el prototipo para innovar en calidad y confort, obteniendo un producto exclusivo donde la empresa va a lograr posicionarse en la región norte del Perú. La inversión para la implementación del procedimiento de la estrategia de marketing y la puesta en marcha del cronograma propuesto será de S/8,800.00 soles y durará un periodo de diez meses.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titlePropuesta de estrategia de marketing para lograr el posicionamiento de la calidad y confort de la empresa Baby Industrias del Perú E.I.R.L. en los comerciantes mayoristas de la región norte. 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCooperación e Integración Económica-Comercio de Productoses_PE
renati.advisor.dni02602714
renati.author.dni41218842
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorZavaleta Zavaleta, Walter Marino
renati.jurorPuican Carreño, José
renati.jurorAntón Pérez, Juan Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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