Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Tamay, Félix
dc.contributor.authorDiaz Sánchez, Norma Emperatriz
dc.date.accessioned2024-08-15T19:28:20Z
dc.date.available2024-08-15T19:28:20Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146250
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar los efecto que produce el programa EDUCMAYPA en 20 familias que tienen niños de dos a tres años de edad, de la ciudad de Contumazá -2014 La investigación es de tipo pre-experimental; el diseño de contrastación utilizado el diseño con un solo grupo en donde se utilizó un pre y un post test. Cuya población estuvo conformada por las familias haciendo un total de 19 .Se aplicó las técnicas de la observación directa y la entrevista y como instrumentos la ficha de observación y la lista de cotejos. Las conclusiones que se obtuvieron fueron que la aplicación del Programa EDUCMAYPA, influye significativamente en el conocimiento de estrategias de estimulación temprana en dichas; la variable desarrollo motor, social e intelectual se incrementó del nivel deficiente al nivel satisfactorio', en cuanto al conocimiento de estimulación temprana. Se observa que los conocimientos sobre el desarrollo motor, socio emocional e intelectual en las familias de Contumazáque participaron del estudio, en el Pre test, ninguno de ellos se ubicaron en el nivel satisfactorio, el 42.1”% en el Nivel básico y el 57.9% en el Nivel deficiente, pero en el Pos test, después del desarrollo del programa EDUCMAYPA, el 89.5% de familias se ubicaron con un nivel satisfactorio, EL 10.5% en el nivel básico y ninguno de ellos se ubicaron en el nivel deficiente', esta afectividad del Programa desarrolladas con las familias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstimulación Tempranaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEDUCMAYPAes_PE
dc.titlePrograma edúcame papá y mamá para sensibilidar en estimulación temprana a padres de familia de la ciudad de Contumazá-Cajamarca-2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Infantiles_PE
renati.advisor.dni16527689
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9803-4887es_PE
renati.author.dni27141091
renati.discipline111117es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess