Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Tamay, Félix
dc.contributor.authorLeon Plascencia, Victoria Adeli
dc.date.accessioned2024-08-15T19:42:26Z
dc.date.available2024-08-15T19:42:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146253
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue Determinar los efectos que produce un programa pedagógico para la Formación de Valores del respeto, responsabilidad, sinceridad y honestidad en niños y niñas del 5to Grado de Educación Primaria de la I E José Natividad Castillo (101) - Contumaza: . Y la hipótesis: La aplicación de un programa pedagógico basado en la teoría de la Acción Razonada y del Aprendizaje Social, influye en la formación de valores del respeto, responsabilidad, solidaridad y honestidad en niños y niñas del 5to Grado de Educación Primaria de la I.E. José Natividad Castillo - Contumaza. El tipo de investigación fue aplicada y nivel explicativo. Se trabajó con un diseño pre experimental. Se trabajó con una población de 52 estudiantes del primer grado, tomando una muestra no probabilística de 28 estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa “José Natividad Castillo” del nivel primario de Contumaza. La investigación se desarrolló en el primer y segundo bimestre del año académico 2014, cuyos datos se procesaron mediante el programa Excel 2010 y se analizaron mediante la estadística descriptiva de frecuencia porcentual y por estadística ¡nferencial mediante la prueba Z, en base a lo cual y al marco teórico se realiza la discusión respectiva; determinándose que los programas pedagógicos influyen significativamente en la superación de los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa “José Natividad Castillo” - Contumaza.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma pedagógicoes_PE
dc.subjectFormación de valoreses_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titlePrograma pedagógico para la formación de valores en niños y niñas del 5to grado de primaria de la IE "José Natividad Castillo" Contumaza, Cajamarca-Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16527689
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9803-4887es_PE
renati.author.dni43961702
renati.discipline111117es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess