Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Mía Sport Center, Tabalosos-2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación contribuye a dos Objetivos de Desarrollo Sostenible: el ODS 8,
específicamente las metas 8.2, 8.4 y 8.5., enfocadas en aumentar la productividad
económica a través de la innovación, mejorar la eficiencia en la producción y
garantizar empleos dignos; y el ODS 9, particularmente la meta 9.c, que busca
aumentar el acceso a la tecnología de la información y las comunicaciones. El
objetivo fue determinar la relación entre el marketing digital y la captación de
clientes en la empresa Mía Sport Center, Tabalosos-2024. El estudio fue de tipo
básico con enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 5576
pobladores de la zona urbana del distrito de Tabalosos, de los cuales se extrajo
una muestra representativa de 135. Los principales resultados mostraron un grado
de marketing digital regular (55.56%), un nivel de captación de clientes medio
(57.8%), y correlaciones positivas significativas entre todas las dimensiones del
marketing digital y la captación de clientes. La principal conclusión es que existe
una correlación positiva moderada entre el marketing digital y la captación de
clientes (Rho de Spearman=0.597), significativa en el nivel de 0.01.
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- Tarapoto [219]