Programa de capacitación : " El Usuario es Primero " para mejorar la calidad de atención , en la Sede de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque 2014
Date
2014Metadata
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La presente investigación es de tipo descriptivo aplicativo en el campo de la
gestión pública y busca demostrar que la aplicación del Programa de
Capacitación “El usuario es primero” mejora la calidad de atención, en la sede
de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque. Las variables son:
Variable Independiente, Programa de Capacitación: “El Usuario es Primero” y
Variable Dependiente, Calidad de Atención.
Para determinar el nivel de calidad de atención al usuario se identificó una
población de 120 trabajadores de los cuales se eligió una muestra de 40
servidores de las diversas áreas, a quienes se les aplicó un test de 25
preguntas, que fueron procesadas a través de análisis estadísticos y
presentados en cuadros de frecuencia absoluta, porcentuales, gráficos de
barras e histogramas. Cada pregunta fue tabulada en un cuadro, y
necesariamente se calcularon sus valores porcentuales correspondientes al
número de respuestas absolutas obtenidas.
Con el diseño y aplicación del programa de capacitación “El Usuario es
Primero”, se ha logrado una mejora significativa de la calidad de atención en la
Gerencia Regional de Educación por lo que ha quedado demostrada que la
propuesta ha resultado válida.
Collections
- Chiclayo [1975]