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dc.contributor.advisorCarrera Ramos, Pedro Alonso
dc.contributor.authorBaltazar Ramirez, Elicia Celinda
dc.contributor.authorSeclen Zea, Nicol Alejandra
dc.date.accessioned2024-08-19T13:33:50Z
dc.date.available2024-08-19T13:33:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146424
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo el establecer la correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, en el cual se tuvo una metodología con enfoque cuantitativo de diseño no experimental correlacional con corte transversal, el cual estuvo compuesto por una población de 4800 clientes y una muestra de 356 clientes, de igual manera se realizó la validación mediante la V de Aiken donde se obtuvo una validez de 1, así mismo se procedió a realizar la prueba piloto donde se tuvo una confiabilidad de 0.915 para la variable calidad de servicio y 0.908 para la variable satisfacción del cliente, , luego de ello se procedió a aplicar el cuestionario a la muestra , en el cual tuvo como resultado bajo una significancia de 0.000<0.05 que existe relación entre las variables en estudio, concluyendo que mientras mayor enfoque se da en la calidad de servició que se brinde al momento de realizar nuestras funciones, los clientes se verán más satisfechos y complacidos con lo que se espera de dicho servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectColaboradores_PE
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción del cliente en Inversiones Ópticas S.A.C., Cajamarca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06435263
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0973-0769es_PE
renati.author.dni75224616
renati.author.dni71224951
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.jurorCarrera Ramos, Pedro Alonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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