Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Quispe, Sandie Karem
dc.contributor.authorSanchez Torres, Luis Alberto
dc.date.accessioned2024-08-19T17:36:58Z
dc.date.available2024-08-19T17:36:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146479
dc.description.abstractLa Aplicación de las técnicas de Gianni Rodari para mejorar la producción de cuentos en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa “Federico Villarreal” del distrito de Túcume, provincia y departamento de Lambayeque - 2014, se ha realizado como respuesta a la problemática encontrada en esta institución educativa, donde se evidencia un bajo nivel de desarrollo de esta capacidad, con la finalidad de contribuir a que esta situación se revierta a favor de los estudiantes. Para tal efecto se trabajó con una muestra de 42 estudiantes, de los cuales 22 conformaron el grupo experimental y 20 el grupo de control. El estímulo fue aplicado al grupo experimental a partir del mes de agosto hasta el mes de octubre de 2013. El programa consistió en la ejecución de 18 actividades, basadas en las técnicas Gianni Rodari correspondientes a los contenidos relacionados a la producción de textos. Luego de aplicado el estímulo, se pudo evidenciar que el desarrollo de la capacidad de indagación y experimentación en el área de Comunicación ha mejorado significativamente, conforme lo doy a conocer en las conclusiones del presente trabajo. Por esta razón se puede afirmar que la hipótesis planteada fue aceptada, tal como se formuló: La aplicación de las técnicas de Gianni Rodari para mejorar la producción de cuentos en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa “Federico Villarreal" del distrito de túcume, provincia y departamento de Lambayeque - 2014es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProducción de cuentoses_PE
dc.subjectTécnicas de Gianni Rodaries_PE
dc.subjectNivel de desarrolloes_PE
dc.titleAplicación de las técnicas de Gianni Rodari para mejorar la producción de cuentos en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa "Federico Villarreal" del distrito de Túcume , provincia y departamento de Lambayequec -2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni03701309
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9362-4597es_PE
renati.author.dni71328635
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess