Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEncomenderos Bancallan, Ivo Martin
dc.contributor.advisorHorna Rodríguez, Richard Foster
dc.contributor.authorSanchez Quintos, Shirley
dc.date.accessioned2024-08-19T17:41:24Z
dc.date.available2024-08-19T17:41:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146480
dc.description.abstractLa investigación contribuye al ODS 8, enfocado en el trabajo decente y crecimiento económico, específicamente a las metas 8.1 y 8.4. El objetivo fue establecer la relación entre la calidad del servicio y la fidelización de clientes en una clínica privada del distrito de Tarapoto - 2024. El estudio fue de tipo básico con enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 350 clientes que utilizaron los servicios de la clínica durante junio de 2024, de los cuales se extrajo una muestra de 76 clientes. Los principales resultados mostraron un nivel de calidad de servicio medio (43.4%), un nivel de fidelización de clientes alto (96.1%), y correlaciones positivas altas entre todas las dimensiones de calidad de servicio y la fidelización. La principal conclusión es que existe una correlación positiva alta entre la calidad del servicio y la fidelización de clientes (Rho de Spearman=0.863), significativa en el nivel de 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCondiciones de trabajoes_PE
dc.subjectServicio de saludes_PE
dc.subjectPersonal profesionales_PE
dc.titleCalidad del servicio y fidelización de clientes en una clínica privada del distrito de Tarapoto – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios – MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni17623582
renati.advisor.dni42445436
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5490-0547es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5055-9222es_PE
renati.author.dni72653151
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorBonhommet Soberon, Lucien Jean
renati.jurorHorna Rodríguez, Richard Foster
renati.jurorEncomenderos Bancallan, Ivo Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess