Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Harada, Freddy Armando
dc.contributor.authorCerron Gabriel, Luis Rodrigo
dc.contributor.authorRengifo Macedo, Jose Antonio
dc.date.accessioned2024-08-19T19:32:20Z
dc.date.available2024-08-19T19:32:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146484
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo determinar cómo la gestión por procesos incrementa la satisfacción del cliente en la empresa Inversiones Imaji EIRL, Lima, 2023. La investigación realizada es de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, con un diseño experimental pre experimental, con un alcance longitudinal. Se tomaron 12 cálculos de los indicadores de la variable evaluados semanalmente. La muestra es igual a la población, siendo un muestreo no probabilístico y conveniencia. Así mismo se utilizaron como instrumentos la técnica de observación y las fichas de recolección de datos. En el análisis inferencial se utilizó la prueba de normalidad Shapiro Wilk, posteriormente las pruebas de T-student y Wilcoxon según correspondan a los datos paramétricos y no paramétricos, donde se rechaza la hipótesis nula y por consiguiente se acepta la hipótesis alterna. Finalmente, se concluyó que la aplicación de la gestión por procesos incrementó la satisfacción del cliente en 18%, la fiabilidad en 11.32% y las entregas a tiempo en 8.54%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión por procesoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.titleGestión por procesos para incrementar la satisfacción del cliente en la empresa Inversiones Imaji EIRL, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.advisor.dni07823251
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3619-5140es_PE
renati.author.dni70604689
renati.author.dni73229350
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorFlorian Rodriguez, Marco Antonio
renati.jurorAlmonte Ucañan, Hernan Gonzalo
renati.jurorRamos Harada, Freddy Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess