Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobalino Sanchez, Karla
dc.contributor.authorSandoval Echeandia, Luis Enrique
dc.date.accessioned2024-08-19T20:25:06Z
dc.date.available2024-08-19T20:25:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146497
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está estructurado y basado en el aporte a la ODS número 8, trabajo decente y crecimiento, tuvo como objetivo: determinar la relación del rediseño de identidad visual en redes sociales del consultorio psicológico “Maindo” y la percepción de clientes, Miraflores -Lima, 2024. En el cual es de tipo aplicada con un diseño no experimental, teniendo un enfoque cuantitativo de nivel correlacional. Por otro lado, se tuvo una población de 150 personas con una muestra de 108 personas mayores de 18 años, teniendo como conclusión que la identidad visual es de suma importancia para toda empresa, es por ello que una buena construcción de ella reflejará los objetivos de la empresa de manera directa a su público.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectImagen de la marcaes_PE
dc.titleRediseño de Identidad visual en redes sociales del consultorio psicológico Maindo y la percepción de clientes, Miraflores - Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni10467900
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2467-6457es_PE
renati.author.dni74840144
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorRobalino Sanchez, Karla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess