Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZorrilla Cieza, Gladys Dalila
dc.contributor.authorCalderón Flores, Dhayama
dc.date.accessioned2024-08-19T21:35:26Z
dc.date.available2024-08-19T21:35:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146514
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo demostrar la asociación que existe entre la variable programa juego cooperativo y la variable habilidades sociales, con la finalidad de dar a conocer que la aplicación del programa de Juego Cooperativo mejorará las Habilidades Sociales en estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa “Santa Cecilia” Distrito José Leonardo Ortiz- Chiclayo 2015. Se trabajó con 20 estudiantes que corresponden al grupo control. El programa juego cooperativo fue aplicado al grupo experimental formado por 22 estudiantes a partir del 7 de mayo al 21 de agosto del 2015. En el programa Juego cooperativo se desarrolló 18talleres, las cuales fueron aplicadas 2 días por semana. Se aplicó el pre test al grupo control y grupo experimental donde se obtuvieron resultados con niveles bajos respecto al desarrollo de habilidades sociales en los niños, luego se aplicó el programa Juego cooperativo para mejorar las habilidades sociales obteniendo un alto porcentaje en el nivel bueno del grupo, lo que nos indica que los alumnos lograron mejorar las habilidades sociales. Por esta razón se puede afirmar que el objetivo planteado tuvo resultados positivos ya que se logró mejorar significativamente el desarrollo de habilidades sociales ubicándose en un 86.3% en el nivel bueno - muy bueno que corresponden a un 31.8% al nivel muy bueno y el 54.5% al nivel bueno.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuego cooperativoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectAplicaciónes_PE
dc.titlePrograma de juego cooperativo para mejorar habilidades sociales en estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa Privada " Santa Cecilia" distrito Jóse Leonardo Ortiz - Chiclayo 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología Educativaes_PE
renati.advisor.dni19258349
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3856-0698es_PE
renati.author.dni43496737
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.jurorZorrilla Cieza, Gladys
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess