Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Tamay, Félix
dc.contributor.authorParedes Florián, Victor Alberto
dc.contributor.authorParedes Florián, Irma Yolanda
dc.date.accessioned2024-08-20T15:54:10Z
dc.date.available2024-08-20T15:54:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146567
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación de naturaleza pre experimental, fue determinar el grado de influencia del programa de rehabilitación de la timidez como estrategia para la socialización de los niños y niñas de la I. E. N° 821215 el Aliso. Toledo - Contumazá La conformación de la población fue por conveniencia y estuvo constituida por todos los estudiantes de la Institución Educativa, constituyéndose en población muestral. Se aplicó el pre test al grupo de estudios encontrándose puntajes muy bajos que se ubican en el nivel muy tímido la mayoría de los estudiantes y muy pocos en el nivel tímido Luego de aplicarse el Programa de rehabilitación y prevención de la timidez al grupo de estudio, se aplicó el post test encontrándose diferencias significativas respecto al post test, lográndose los resultados que se muestran en el capítulo III los mismos que demuestran que el programa de rehabilitación y prevención de la timidez influyo significativamente en la prevención y rehabilitación de la timidez de los niños y niñas de la Institución Educativa N°821215 cuyos puntajes los ubican en el nivel de timidez moderado la mayoría y muy pocos en el nivel tímido. Finalmente se realizaron las pruebas de hipótesis en las que se encuentran suficientes evidencias para afirmar que el programa de rehabilitación y prevención de la timidez influye en el la prevención y rehabilitación de la timidez.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrevenciónes_PE
dc.subjectRehabilitaciónes_PE
dc.subjectSocializaciónes_PE
dc.titlePrograma de rehabilitación y prevención de la timidez como estrategia de socialización en niños y niñas de educación primaria en la Institución Educativa N°821215, El Aliso-Contumazá-2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología Educativaes_PE
renati.advisor.dni16527689
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9803-4887es_PE
renati.author.dni27141943
renati.author.dni27143135
renati.discipline313597es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess