Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaavedra Sandoval, Renán
dc.contributor.advisorContreras Julian, Rosa Mabel
dc.contributor.authorGarcia Perez, Miriam Patricia
dc.date.accessioned2024-08-20T16:48:46Z
dc.date.available2024-08-20T16:48:46Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146582
dc.description.abstractLa presente investigación se relacionó con el objetivo 4 de los ODS y la meta 4.1, con el objetivo de apoyar la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles, tuvo como objetivo determinar la relación entre el estrés y los logros de aprendizaje en matemática de los estudiantes de quinto de secundaria de una I.E. de Bellavista, 2024; la investigación fue de tipo básica y adoptó una metodología cuantitativa, el diseño fue no experimental y tuvo un corte transversal, así mismos el alcance fue descriptivo correlacional; la investigación; la población estuvo conformada por 147 estudiantes de quinto de secundaria de una institución educativa de Bellavista, 2024, y una muestra de 109 estudiantes, teniendo en cuenta que se empleó el muestreo no probabilístico por conveniencia. Los resultados determinaron que existe una correlación negativa moderada entre estrés y logros de aprendizaje en matemática, con un coeficiente de correlación de -0.673, así mismo el nivel de estrés en los estudiantes de quinto año de secundaria evidenció un nivel bajo en un 56.9% y los logros de aprendizaje en los estudiantes de quinto año de secundaria evidenció un nivel medio en un 64%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstréses_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.subjectCompetencias pedagógicases_PE
dc.titleEstrés y logros de aprendizaje en matemática en estudiantes de quinto de secundaria de una I.E. de Bellavista, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni00974279
renati.advisor.dni40032501
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3018-9460es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0196-1351es_PE
renati.author.dni47367919
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCasaverde Carmona, Lisette Karem
renati.jurorContreras Julian, Rosa Mabel
renati.jurorSaavedra Sandoval, Renán
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess