Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsteves Cárdenas, Verónica Liset
dc.contributor.authorMachaca Avendaño, Abigail Cesia
dc.contributor.authorPrado Carpio, Josué Martin
dc.date.accessioned2024-08-20T17:04:20Z
dc.date.available2024-08-20T17:04:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146587
dc.description.abstractLa limitada percepción de la imagen organizacional en las concesionarias actúa como un obstáculo para su crecimiento potencial en el mercado, por ello, la comunicación visual se plantea como una herramienta sensorial con la capacidad de distinguir un negocio en un entorno caracterizado por una fuerte competencia. Estableciendo como objetivo determinar la relación que existe entre la comunicación visual y la identidad corporativa en la empresa concesionaria de alimentos del sector minero, Arequipa 2023. Para ello, el enfoque metodológico fue de tipo aplicada, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, corte transversal y nivel descriptivo correlacional, siendo la muestra y población 43 clientes fidelizados, para ello se empleó la encuesta como la técnica y el cuestionario como instrumento. Hallando como resultados relevantes una relación directa, alta y significativa entre las dimensiones atención y percepción con la variable imagen organizacional. Concluyendo que, se estableció una relación directa, alta y significativa entre la comunicación visual y la identidad corporativa en la concesionaria de Alimentos, Arequipa 2023 bajo un R de Pearson de 0.843 y una significancia de 0.000 (Sig.< p-valor (0.05)).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleComunicación visual e identidad corporativa en una empresa concesionaria de alimentos del sector minero, Arequipa 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni71231923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3475-5845es_PE
renati.author.dni73672556
renati.author.dni72319258
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChávez Vera, Kerwin José
renati.jurorCalanchez Urribarri, África del Valle
renati.jurorEsteves Cárdenas, Verónica Liset
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess