Responsabilidad social empresarial en la cultura empresarial como estrategia de sostenibilidad
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realizó una revisión sistemática sobre la producción y publicación de trabajos de investigación en torno al estudio de la Responsabilidad Social Empresarial como Estrategia de Sostenibilidad en la Cultura Empresarial, durante el período comprendido entre 2018 y 2022 bajo el enfoque PRISMA (Preferred Reporting). Artículos para revisiones sistemáticas y metaanálisis). El análisis propuesto en este documento tuvo como propósito conocer las principales características de las publicaciones registradas en las bases de datos Scopus y WoS y su alcance en el estudio de las variables propuestas, logrando la identificación de 55 publicaciones en total. Gracias a esta primera identificación, fue posible afinar los resultados a través de las palabras clave ingresadas en el botón de búsqueda de ambas plataformas, que fueron responsabilidad social corporativa y estrategia de sostenibilidad, llegando a un total de 14 documentos, ya excluyendo los duplicados y los que no cumplían los criterios de análisis.
URI
https://aulavirtual.web.ve/revista/ojs/index.php/aulavirtual/article/view/327/841https://hdl.handle.net/20.500.12692/146643
Colecciones
- Trujillo [210]