Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaguiña Vizcarra, José Eduardo
dc.contributor.authorAstuhuaman Maravi, Liliana Fausta
dc.contributor.authorPonce Zapata, Wilfredo Javier
dc.date.accessioned2024-08-21T20:27:03Z
dc.date.available2024-08-21T20:27:03Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146746
dc.description.abstractNuestra investigación fue motivada por el problema ¿en qué medida el programa de juegos simbólicos mejora el rendimiento académico del área lógicomatemática para el tercer grado de educación primaria en la Institución Educativa N° 30753- Pichanaki? Esta investigación tuvo como objetivo determinar en que medida el programa de juegos simbólicos mejora el rendimiento académico del área lógico matemática para el tercer grado de educación primaria en la Institución Educativa N° 30753- Pichanaki? Se trabajó con las dimensiones: resolución de problemas, razonamiento y demostración y comunicación matemática. La investigación se caracteriza por ser aplicada, utilizando el método experimental y un diseño cuasi-experimental con pre y post test, para la medición de los logros de las capacidades empleamos los instrumentos siguientes: pruebas pedagógicas y fichas de observación que fueron válidos mediante juicios de expertos, los datos fueron procesados estadísticamente. Se llegó a la siguiente conclusión que el programa de juegos simbólicos mejoró el rendimiento académico significativamente esto se muestra en los resultados obtenidos en la prueba de entrada contrastando con la prueba de salida, teniendo un incremento de 50,49% a nivel general.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectJuegos simbólicoses_PE
dc.subjectRazonamientoes_PE
dc.titlePrograma de juegos simbólicos para mejorar el rendimiento académico del área de lógico matemática en el tercer grado de educación primaria en la Institución Educativa N° 30753 - Pichanakies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08689899
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4951-3934es_PE
renati.author.dni21260260
renati.author.dni20643764
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess