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dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.authorHuaytara Pillaca, Charo
dc.contributor.authorLimas Rios, Carla Giannina
dc.date.accessioned2024-08-22T21:06:22Z
dc.date.available2024-08-22T21:06:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146821
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo, determinar la asociación que existe entre gestión de reclamaciones y satisfacción del usuario en una entidad pública en Lima, 2023. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica orientada, de diseño no experimental de corte transversal y de nivel correlacional; se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos. La población estuvo conformada por 291 usuarios seleccionados por muestreo probabilístico. Los resultados obtenidos demostraron el 44.7% de los usuarios señalaron que la gestión de reclamos es deficiente y el 46% indica que la satisfacción del usuario es baja. En tanto, el coeficiente de correlación de Spearman fue de 0.492 con una sig. bilateral de 0.000. Se concluye que existe asociación positiva moderada entre gestión de reclamaciones y satisfacción del usuario en una entidad pública en Lima, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de reclamacioneses_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectTeoría de la calidad y servicioes_PE
dc.subjectTeoría de la justiciaes_PE
dc.subjectEntidad públicaes_PE
dc.titleGestión de reclamaciones y satisfacción del usuario en una entidad pública en Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada de Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni09629458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-9275es_PE
renati.author.dni48094019
renati.author.dni43400563
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorZavala Alfaro, Fanny Esperanza
renati.jurorRamos Moreno, Edison Williams
renati.jurorLuna Gamarra, Magaly Ericka
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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