Procesos de producción y ventas en una empresa consultora, Ate 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio se enfocó en la mejora de los procesos de producción y las estrategias
de ventas de una empresa consultora dedicada a la confección de prendas de vestir
en el mercado peruano. El objetivo principal de la investigación fue incrementar la
eficiencia en la fabricación y transformación de prendas de vestir, así como desarrollar
estrategias de ventas efectivas que aumenten la visibilidad de la marca y, en última
instancia, impulsen el crecimiento de las ventas.
La indagación presente tuvo como propósito principal determinar la relación entre
Procesos de producción y Estrategias de ventas en la empresa consultora, Ate 2023.
La metodología empleada fue de tipo básica, de nivel correlacional, con un enfoque
cuantitativo, de un diseño no experimental y de corte transversal. Además, la población
fue igual a la muestra ya que estuvo conformada por 50 personas del entorno
comercial, para la recolección de información se utilizó como instrumento el
cuestionario y como técnica la encuesta que estuvo conformada por 16 ítems
resultantes del análisis de las variables de estudio, siendo procesadas en el programa
estadístico SPSS v.21, Asimismo fueron validadas por medio del juicio de 3 expertos
en la materia y la fiabilidad del Alfa de Cronbach (0.63). Los resultados obtenidos
muestran que existe relación entre Procesos de producción y Estrategias de ventas en
la empresa consultora, Ate 2023.
La cual fue constatada a través del Rho Spearman (0.896) mostrando una correlación
positiva alta entre ambas variables, por otra parte, el nivel de significancia fue de (Sig.
= 0.285< alfa = 0.05).
Colecciones
- Lima Norte [3837]