Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.advisorContreras Julian Rosa Mabe
dc.contributor.authorRamirez Pezo, Lluliana
dc.date.accessioned2024-08-23T15:43:00Z
dc.date.available2024-08-23T15:43:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146891
dc.description.abstractEl presente estudio considerando el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, "Trabajo decente y crecimiento económico" permitiendo fomentar la creación de empleo de calidad en el sector deportivo y promover el desarrollo económico sostenible. Asimismo, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre experiencia de consumo y fidelización de un Club Deportivo de la Región San Martín, 2024. Fue cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental con nivel descriptivocorrelacional. También, contó con una capacidad muestral de 50 socios de un club deportivo de San Martín, empleándose como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados revelaron que la situación actual de la experiencia de consumo y fidelización fueron bajos en 54% y 60% respectivamente. Tras analizar la estadística de Spearman, se evidenció un vínculo positivo y significativo entre experiencia sensorial, de sentimientos, de pensamiento, de actuaciones y de relaciones hacia la fidelización (rho= 0.726; 0.687; 0.705; 0.720; 0.729 p=,000), igualmente entre experiencia de consumo y fidelización (rho=0.722; p= ,000). Ello permitió concluir que, la carencia de experiencias gratificantes y la percepción de un bajo valor en los servicios ofrecidos pueden, por tanto, erosionar el vínculo entre el socio y el club, comprometiendo la fidelidad a largo plazo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectPensamientoes_PE
dc.subjectDecoración interiores_PE
dc.subjectClubes_PE
dc.titleExperiencia de consumo y fidelización de un club deportivo de la Región San Martín, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni41997504
renati.advisor.dni40035201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3911-3806es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0196-1351es_PE
renati.author.dni42675386
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorWhittembury Garcia, Karl
renati.jurorContreras Julian, Rosa Mabel
renati.jurorSanchez Davila, Keller
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess