Show simple item record

dc.contributor.advisorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
dc.contributor.advisorAbad Bautista Leonor
dc.contributor.authorCamacho Espinoza, Carmen Cecilia
dc.date.accessioned2024-08-23T16:32:18Z
dc.date.available2024-08-23T16:32:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146903
dc.description.abstractUna entidad financiera de Piura muestra problemas en su marketing digital, el cual repercute en la fidelización del cliente, debido a que no cuentan con un marketing digital que fomente resultados positivos, no actualiza su web, no aplica el big data, falta del uso de la inteligencia artificial, disminución de lealtad de consumidores; cuyo objetivo general fue la relación entre Marketing digital y fidelización de clientes en una entidad financiera de Piura, 2024; el tipo de estudio fue básico con diseño no experimental, dirigido a una muestra de 346 clientes a quienes se les aplicó los cuestionarios; teniendo como resultado una correlación positiva muy alta, concluyendo que existe una relación entre el marketing digital y fidelización de clientes en una entidad financiera de Piura, 2024, demostrándose que, si el marketing digital mejora, la fidelización de clientes también mejorará.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectSocial media marketinges_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización de clientes en una entidad financiera de la ciudad de Piura, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.dni16414790
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1908-9338es_PE
renati.author.dni40655780
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess